Canal de TV

Canal de TV
Haz Clic

sábado, 16 de agosto de 2008

CAMBRILS, BECEITE Y DELTEBRE.

Estas tres son las localidades donde la Banda Juvenil "La Lira" de Cheste ha paseado su música este verano. Nuestros jóvenes intérpretes demostraron en tres ocasiones el amplio registro que están preparados para ofrecer.
Fue en Cambrils donde el pasado 9 de agosto se ofrecía en el magnifico entorno del Parc del Pescador el Concierto que se iniciaba a las 22.00 h. El concierto finalizaba con la sardana La Santa Espina y el pasodoble Valencia, obras de alta carga sentimental para los dos pueblos que en este céntrico parque se encontraban, el catalán y el valenciano.
El domingo 10, en Beceite, todos los presentes pudieron disfrutar del gran repertorio de Bailables que ofreció nuestra Banda. Fueron varios los bises que ofrecieron tras el requerimiento del entusiasmado público.
Y ya en Deltebre, el pasado 14 de agosto, la Banda Juvenil amenizó el acto de recepción a sus festeras con un posterior pasacalle al lugar donde iba a realizarse la presentación.
En este recorrido la Banda Juvenil además de ofrecer los conciertos a los que nos tiene habituados, ha ofertado de nuevo, como ya lo hizo el año en el que viajó al País Vasco, Bailables.
Toda una semana musical, de ensayos y actuaciones salpicadas con diversas visitas culturales, que ha conseguido una vez más acercar a nuestros jóvenes con el lazo entrañable de la música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Bailables de Beceite fueron estupendos. El departamento de promoción oyes de la asociación debería estudiar la posibilidad de ofrecer en los viajes de verano esta otra oportunidad musical que resulta muy divertida. Los juveniles de la Lira: estupendos.

Anónimo dijo...

La verdad es que los bailables fueron una fiesta espectacular para el pueblo y estuvo genial, pero a mi opinión, los chavales son músicos y deben de hacer música y no entrar en la dinámica de la fiesta. Es en esos momentos, donde tanta gentes les miran y pueden dar a demostrar sus dotes musicales y hacer música (cada uno su papel, ejecutando las obras tal y como así fueron escritas) y no simplemente hacer charanga y fiesta a todo volumen.

Anónimo dijo...

Lo de Beceite fue estupendo. Los músicos son tan completos que les da para tocar y para bailar.
Esto es una fiesta, y en las fiestas tiene que haber alegría.
Los músicos en Beceite lograron contagiar a sus gentes de esta alegría y la gente salió a bailar. Y eso que pintaba mal la cosa en un principio porque la gente estaba muy bien sentada.
A por otra. Ya.

compartir en: